El precandidato priista a la gubernatura Gerardo Sánchez García aseguró que la diputada federal priista Bárbara Botello tiene la comprensión de la dirigencia nacional de su partido y que no tiene las puertas cerradas en el PRI por lo que descartó que pueda dejar las filas del tricolor como lo ha esbozado.
El legislador dijo que ha estado en contacto con la exalcaldesa de León que se se inconformó por la designación de Azul Etcheverry como candidata al Senado en primera fórmula y que sus expresiones se escuchan con madurez y tolerancia política de parte de la dirigencia nacional.
Nosotros esperamos que no. Yo tengo una comunicación muy estrecha con ella y desde luego el partido está abierto a los mejores hombres y mujeres y el partido siempre está puesto siempre para brindar oportunidad a las mujeres y los hombres que tienen una peculiar característica, el luchar de cara a la injusticia, de cara a las causas que le duelen a la gente y a la gente que representamos y entonces creo que eso es algo que no se ha agotado y que por lo tanto tenemos que descartar”.
Sánchez García recibió ayer la adhesión de la CNOP en la visita del dirigente nacional del líder de esta organización tricolor Arturo Zamora quien junto a los militantes de la misma en Guanajuato, dijeron que el senador salvaterrense es la mejor opción para terminar con lo que llamó, 27 años de gobiernos de derecha, ineficaces y corruptos.
Discussion about this post