Una oportunidad de oro se le viene a Carlos Guerrero, mediocampista de contención nacido en León, Guanajuato, que se prepara para arrancar el torneo como titular en la mitad de la cancha con la Fiera, y es que las diversas lesiones que se han presentado en el equipo, hoy le abren esa puerta.
‘El Bata’ se mostró en la pretemporada con Ignacio Ambriz al frente y sumó gran cantidad de minutos, sin embargo, el reto más grande se viene a partir del próximo 20 de julio cuando los Esmeraldas visiten a Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2019. Hoy Guerrero, se alista para su gran chance, en donde buscará ir consolidando su carrera.
“Ivancito demostró que es importante dentro del campo, ahora me toca cubrirlo y tratar de hacer lo mejor que vengo haciendo y aprovechar esto. Espero que se den varios partidos para mí y hacer un buen papel que es lo más importante”, dijo a su llegada a la ciudad tras su gira por los Estados Unidos.
Carlos registró un total de 137 minutos durante la fase regular del Apertura 2019 y ahora, ante las ausencias de Iván Rodríguez e Iván Ochoa, así como de Pedro Aquino, y al ser así la única opción natural para ocupar la contención, buscará comenzar a consolidar su carrera.
“Me he sentido bien y para complementar lo que venimos haciendo en la pretemporada entonces estamos más que listos. Hemos trabajado mucho y hay que aprovechar las oportunidades que nos dan”, reiteró.
Discussion about this post