León.- Un bebé de aproximadamente 10 meses falleció al caer en un bote de agua con cloro en la colonia Brisas del Campestre.
Entre vecinos y oficiales municipales le brindaron primeros auxilios, ya que según los primeros informes la piel del bebé ya estaba morada, los oficiales de manera inmediata lo trasladaron y al paso encontraron la ambulancia que ya iba en camino, el bebé se reportó en condiciones críticas de salud.
Estos hechos se registraron cerca de las 3:45 de la tarde sobre la calle Brisa de Évora y Brisa de Tavira en Brisas del Campestre, más tarde se supo que el bebé identificado como Daniel falleció en el Hospital Materno Infantil.
Algunos vecinos comentaron que al brindarle los primeros auxilios arrojaba agua con sangre de la boca, el cuerpo del bebé fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento no se sabe cómo es que llegó el bebé al bote de agua y los vecinos fueron quienes lo encontraron sumergido.
“Cuando entregamos la piel del bebecito estaba morada y sangraba por la nariz, al sacarlo nos dimos cuenta que el agua tenía cloro, otro vecino le hizo RCP y luego los policías se lo llevaron”, relató una vecina del lugar.
/r
Discussion about this post