El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, celebró la inversión anunciada por parte de Grupo Pachuca de 2 mil 500 millones de pesos para construir un nuevo estadio y el complejo “Un lugar para creer”.
Tras asistir a la presentación del proyecto, Sánchez Castellanos declaró que ésta va en sintonía a la modernidad que ha caracterizado al municipio en los últimos años, y ayudará a consolidarla como una ciudad de servicios y entretenimiento.
Además, aplaudió que no vaya a ser utilizado recurso público en su desarrollo.
Era una de las peticiones que se habían puesto, que fuera una inversión 100 por ciento privada en donde el Gobierno se convierta solamente en facilitador, considerando que al final de cuentas este es un asunto empresarial, social, con diversos tipos de rentabilidades, pues había que cuidar que los recursos públicos estuvieran bien invertidos”, dijo en entrevista.
Sobre el Estadio León, el presidente del CCEL señaló que aún le faltan capítulos a esa novela, y si se llega a recuperar la propiedad, ya sea mediante una expropiación u otro mecanismo, pudiera incorporarse al complejo cultural y ferial de la zona.
Discussion about this post