León.- Bravos de León fue aplastado por El Águila de Veracruz en el Estadio Domingo Santana por un marcador de siete carreras a tres perdiendo otra serie en la campaña siguiendo al fondo la división sur.
Arranque parejo donde Veracruz abrió el marcador con un imparable de Edwin Espinal para mandar a zona de home a Junior Lake y Jesús ‘El Cacao’ Valdez, pero el anfitrión supo responder con Brandon Villarreal y Justin Byrd para igualar el compromiso.
Sin embargo, Alex Liddi apareció con un bombazo en solitario rumbo al jardín derecho, su séptimo cuadrangular en la temporada, y luego un batazo sencillo de Gustavo Núñez a la misma zona donde Brandon Villarreal no logró quedarse con la pelota provocando que Cristian Mejía y el mismo bateador, con banderas desplegadas, mandaron la quinta carrera al plato.
El desempeño de Alex Chávez duró cuatro entradas completas al sufrir nueve hits, cuatro rayitas limpias y solo un ponche. El pitcheo del mismo no ha sido de la mejor manera en la campaña.
Todavía en la parte alta de la quinta entrada El Águila de Veracruz siguió volando en el marcador con dos carreras más con Jesús Valdez fabricando su doceavo cuadrangular por un violento batazo al jardín izquierdo
Bravos de León sigue teniendo números negativos en la temporada con un 13-32 en el último lugar de la división sur. El día de hoy visitan a Pericos de Puebla y posteriormente se disputará el Juego de Estrellas donde el único representante del Bajío será Calvin Estrada.
/r
Discussion about this post