Con la consigna de mantener el liderato, los Bravos de León inician serie de visita ante los Tigres de Quintana Roo, últimos del standing de la zona sur. La tropa comandada por Luis Carlos Rivera buscará extender su racha de seis victorias al hilo, para afianzarse en el liderato.
Los choques están programados a las 20:00 horas en el Parque de Pelota Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.
La organización leonesa tuvo una semana sin error donde pasaron por encima de los Generales de Durango y Algodoneros de Unión Laguna para colocar su record en 10 victorias por seis derrotas, como líderes de la zona.
En tanto, los leoneses se colocan en la cuarta posición del bateo por equipo con un porcentaje de .296; en total han conectado 167 imparables, 11 cuadrangulares y 95 carreras, mientras que el bateador más encendido es Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, con un promedio de .396, donde ha producido 11 rayitas producidas, 21 imparables y un jonrón en lo que va de la temporada.
En el departamento de pitcheo, los leoneses son quintos de la clasificación con un porcentaje de carreras limpias de 3.99.
Por su parte, los Tigres mantienen un record de cuatro victorias por catorce descalabros, ya sin el norteamericano Tim Johnson, quien no es más el manager, mientras que Héctor Hurtado toma la batuta para tratar de revertir la situación que viven los Tigres, quienes sólo acumulan una victoria en su territorio.
Así mismo, los quintanarroenses vienen de ser barridos por los Rieleros de Aguascalientes, quienes en su territorio se quedaron con la serie completa ante unos desangelados Tigres.
Para abrir el juego, los guanajuatenses enviarán al montículo a Dustin Crenshaw, para el miércoles a Rogelio Martínez y Walter Silva el jueves, mientras que por los locales abrirán en las series Alfonso Sánchez, Henderson Álvarez y Pablo Ortega.
Luego de medirse a los Tigres de Quintana Roo, los Bravos se mantendrán de gira por Mérida, Yucatán para visitar el parque Kukulcán Álamo ante los Leones.
Discussion about this post