Tras un inicio de campaña estrepitoso, los Bravos de León han sumado dos nuevos elementos a sus filas con la intención de fortalecerse en su travesía dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. Se trata del relevista Francisco Gil y Luis de la O, provenientes de Olmecas de Tabasco y que reportarán desde ya con el equipo leonés.
Sin embargo, estos movimientos implican también la partida de Tony Guerra, que deja a los Bravos con marca de cero ganados, un perdido y porcentaje de 24.92 ERA, además del jardinero Antonio Ruiz, quien en 19 oportunidades conectó 10 hits, bateando para .256 AVG. Ambos reportarán con la tribu tabasqueña e incluso podrían ver actividad este martes.
Mientras tanto el lanzador, nacido en San Luis Río Colorado, Luis de la O cuenta con 11 años de carrera dentro de la LMB, teniendo interesantes temporadas con Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco en dos etapas. A su vez llega al bajío Francisco Gil, relevista procedente también del equipo Olmecas de Tabasco, quien ha tenido 9 apariciones en esta temporada.
Con estos movimientos la directiva de Bravos encarará a partir de este martes la serie ante Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, buscando encontrar la regularidad que el manager Antonio Aguilera pretende en su equipo, para escalar posiciones en la Zona Sur.
Discussion about this post