León.- Los Bravos de León consiguieron su segundo triunfo de la serie ante los Conspiradores de Querétaro, asegurando así su primera serie de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En el primer juego de la serie, los Bravos de León se impusieron 10-8 a los Conspiradores de Querétaro.
Te puede interesar: Llega Robbie Glendinning a los Bravos de León
Se fueron al frente en la pizarra con seis anotaciones en las primeras tres entradas, y aunque en el cierre hubo reacción queretana, los de la novena guanajuatense mantuvieron la ventaja.
Lázaro Blanco consiguió su segunda victoria del año, en el duelo de pitcheo, con cinco entradas y dos tercios, tres carreras permitidas, seis hits, regaló una base y recetó cuatro chocolates.
A la ofensiva, Kerrigan pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Mejía consiguió otro batazo de cuatro esquinas, también de dos carreras. Molina repitió, pero ahora sin gente en base. Por último, Camacho la puso fuera de la cerca, esto ya en la séptima entrada.
Mientras que, en el segundo encuentro, los queretanos abrieron la pizarra en la parte alta del primer rollo y gracias a un fly de sacrificio al jardín derecho, obra de Agustín Murillo, el plato fue cruzado por Roel Santos. Ya en la cuarta tanda, la segunda de la visita la remolcó Kelvin Gutiérrez.
Para la cuarta baja, aparecía Alex Mejía con un batazo que la puso fuera del estadio Domingo Santana y llevándose por delante a García y Kerrigan, y la novena leonesa le dió la vuelta 3-2.
En el sexto inning, con una jugada de pisa y corre, el cubano Eddy Díaz conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para que Israel Camacho pusiera la pizarra final 4 a 2.
Esta noche, nuevamente en punto de las 7:30 pm los Bravos buscarán cerrar con broche de oro en “La Fortaleza” y barrer la serie.
/LT
Discussion about this post