León.- Si bien es la Comude quien administra el estadio de béisbol Domingo Santana como propiedad del gobierno municipal, Bravos de León sí puede subarrendar el inmueble a otros organizadores de eventos siempre y cuando sea con la autorización de la paramunicpal.
El contrato para uso del inmueble lo tiene Bravos de León, representado por Mauricio Martínez, quien paga una renta anual por el estadio de 1 millón 700 mil pesos a la Comude.
No obstante, hace algunos días el director de Bravos confirmó que se realizó un convenio de colaboración con la empresa promotora del concierto de Luis Miguel a fin de facilitarle el uso del estadio.
A cambio, el organizador apoyará a Bravos con una aportación económica para el desarrollo deportivo de nuevos talentos y para el mantenimiento del inmueble.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jimenez Lona, confirmó que sí se puede subarrendar el estadio a otra empresa o evento.
Además, dijo que el director de Bravos ya había solicitado hace algunos días el permiso a la Comude, aunque la paramunicipal primero deberá obtener el aval del consejo.
Se reúnen con el organizador
Por otro lado, este lunes se llevó a cabo la reunión del gabinete de seguridad con el organizador del concierto de Luis Miguel para aclararle los procedimientos y requisitos que debe cumplir.
El empresario en dicha reunión reconoció que sí le faltó revisar los reglamentos municipales antes de promocionar el concierto de Luis Miguel, por lo que a partir de la próxima semana comenzará a gestionar los permisos de Fiscalización y Protección Civil.
/r
Discussion about this post