León.- Como resultado del operativo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegó en la zona Bajío, durante el ‘Buen Fin’, se brindó atención a los consumidores que solicitaron asesorías.
El delegado David Haro González señaló que durante el fin de semana largo se brindaron 462 asesorías y 4 quejas. Sin embargo, han disminuido las atenciones ya que los consumidores tienen cada vez más conocimiento de sus derechos.
Tal vez te pueda interesar: No respetar precios, una de las principales quejas en el Buen Fin en León
“Por no respetar la entrega del producto, se pacta un día, no se respeta un día y acudimos directamente con el proveedor para que pudiera entregarle al consumidor su producto. Las dos quejas fueron en el mismo sentido”, dijo.
Algunas quejas se presentaron en el módulo de Centro Histórico de León y la otra en Plaza Mayor, en el momento se concilió con el proveedor.
El funcionario federal reveló que se alistará un operativo durante la época decembrina, en apoyo al consumidor.
“Buscamos ser una instancia preventiva, estaremos muy presentes colocando preciadores, informando a los proveedores de respetar todo tipo de ofertas, términos y condiciones sobre todo”, indicó David Haro Gonzánlez, delegado de la Profeco.
/LT
Discussion about this post