Guanajuato.- La precandidata de Morena a la gubernatura, Alma Alcaraz Hernández, aseguró que terminará con los privilegios que gozan los funcionarios en Guanajuato que ganan más que el presidente de la República. Señaló que el dinero ahorrado lo destinará a obras de verdadero beneficio para el pueblo.
Durante su gira por el municipio de Acámbaro, la aspirante a la gubernatura dijo que sueña con terminar con la corrupción que cuesta tanto a los guanajuatenses y enfocar esos recursos en obras y trabajos de beneficio para todos.
“Nos va a alcanzar para eso y para más pero de entrada, todos los niños y niñas, preescolar, adolescentes y secundaria, tengan una beca mensual. Es Importantísimo apoyar a las familias que tienen a su cargo, niñas, niños y adolescentes”, dijo la aspirante de Morena.
Te puede interesar: Cuestiona Libia Dennise campañas “virtuales” de contrincantes
Así mismo, Alma Alcaraz, expuso que otro de sus grandes sueños es tener en todo el estado universidades del bienestar, para que ningún joven sea rechazado, como ocurre en la Universidad de Guanajuato (UG).
/LT
Discussion about this post