El gobierno local entrante y el saliente buscarán establecer una agenda común para llevar el proceso de transición de forma más cercana a la ciudadanía de aquí al 10 de octubre, adelantó Héctor López Santillana.
El alcalde dijo que luego de que se diera la primera reunión formal con la próxima presidenta de León, Alejandra Gutiérrez, se trabajará ya en esa agenda coordinada para que la curva de aprendizaje sea corta para la nueva alcaldesa.
“Mencionamos una agenda para el trabajo de esta parte de transición que no es lo que estrictamente establece el reglamento sino lo que ofrecimos, que fue una agenda una agenda más amplia en donde incluso pudiéramos ir juntos ya a despedirme y a darle las gracias a los ciudadanos y ella a presentarse y a tomar ese lugar”.
Añadió que entre los temas más destacados que abordó con Alejandra Gutiérrez y algunos integrantes del Ayuntamiento está el fondo con el que contará para poder atender todas las necesidades de aquí al cierre del año, aunque el monto aún está por definirse, pero que le permitirá continuar con finanzas sanas.