En la mañana de este jueves el nuevo jugador de Club León, Byron Castillo, oficialmente fue presentado por Rodrigo Fernández, vicepresidente del club, y tuvo su primer entrenamiento con el equipo bajo las órdenes de Renato Paiva.
En conferencia de prensa, el lateral ecuatoriano confesó que ha cumplido su sueño de jugar por primera vez en su carrera fuera de su país.
“Vengo a cumplir mi sueño que era salir de Ecuador y lo he hecho, entonces vengo a trabajar y a dar todo por este club”, fueron las primeras palabras de Byron.
Hace días Byron Castillo tuvo problemas con su selección tras una demanda de Chile por supuestamente falsificar documentos para hacerse pasar como ecuatoriano y con la amenaza de no ir a la próxima Copa del Mundo en Qatar.
“Hay un dicho que dice ‘después de la tormenta viene la calma’ y ha llegado ese momento. Esto es parte de la vida, hay quien quiere el bien otros el mal, siempre me quedo con la gente que piense en el primero y que los demás piensen lo que quieran”, respondió.
También aseguró que su siguiente objetivo es dar su mayor potencial con el conjunto Esmeralda para después de tener la oportunidad de jugar en Europa.
“Es un buen lugar para poder ir al futbol europeo, todo depende de mí, de cómo me vaya”, finalizó el ecuatoriano.