Los restos encontrados en Piletas este martes son de una joven mujer asesinada por estrangulamiento hace unas tres semanas, pero las autoridades investigadoras no conocen aún la identidad de ella ni dónde y por quién fue víctimada.
Ese es el resultado de las primeras investigaciones ministeriales sobre los restos humanos encontrados en bolsas de plástico en un baldío frente a la finca 1303 de la calle Iztaccíhuatl, este martes poco después del mediodía.
Sólo fueron encontrados el torso y la cabeza; los brazos por separado en otra bolsa y no han sido localizadas las piernas.
Jesús Aguilera, director de fiscales investigadores dijo que médicos legistas pudieron establecer que son restos de una joven de entre 20 y 25 años de edad, de cabello negro ondulado, y no son apreciables rasgos por el avanzado estado de descomposición.
El tiempo transcurrido desde su muerte fue calculado en unas tres semanas, pero no hay pista de dónde fue asesinada ni de sus victimarios.
Las autoridades ignoran si las piernas de la víctima fueron arrojadas en otro sitio o si animales de zona las arrancaron. En la zona no había indicio de esas partes, según el funcionario.
Los investigadores del homicidio están a la espera de que la ahora occisa sea identificada para poder establecer líneas de investigación.
Discussion about this post