Los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino, localizados en el interior de una cueva siguen sin ser identificados.
Asi lo dio a conocer el Vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Fructuoso Santana Raya, quien informó que cerca de la Presa de San Juan de Otates fueron localizados los restos de dos hombres, de los cuales no se pueden establecer rasgos por el avanzado estado de descomposición en el que fueron encontrados.
El vocero mencionó que uno de los cuerpos localizados presentó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico y vestía un pantalón de mezclilla azul asi como una cadenita con una medalla con la impresión de una estrella y al reverso la Santa Muerte, el cual representaba entre 35 a 45 años y una estatura aproximada de 1.64 centimetros.
En tanto el segundo cuerpo vestía una chamarra verde con gris, pantalón de mezclilla, tenis negros, un arete en la oreja izquierda y un tatuaje con la leyenda Dios Conmigo grabado en el brazo izquierdo, el cual presentó una herida por disparo de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, por lo que la causa de la muerte informó el vocero fue herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.
Por ultimo el vocero mencionó que el occiso representa entre 45 y 50 años de edad y que los fallecidos tenían de tres a cuatro semanas sin vida.
Discussion about this post