León.- El presunto asesino de los hermanos Juan Antonio y Jorge Antonio, ultimados en el taller mecánico ‘Tony Transmisión’, en Valle Hermoso, fue vinculado a proceso penal y actualmente se encuentra en prisión preventiva.
De acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato, el presunto agresor fue identificado como Jahir Alejandro, quien el pasado 12 de julio de 2022 llegó al taller antes mencionado, a bordo de una motocicleta en compañía de otras dos personas, para asesinar a los hermanos con un arma de fuego.
Te puede interesar: Captan a taxista de León robando pertenencias de una usuaria de la gasolinera Mobil
En la escena del crimen, los peritos encontraron 20 casquillos, calibre 8 milímetros, una bolsa de plástico con envoltorios y contenido de una sustancia granulada color blanco y una cartulina con un mensaje amenazante.
Tras las investigaciones, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jahir Alejandro y lo dejaron a disposición del Juez.
En la resolución judicial, el presunto culpable, fue vinculado a proceso penal al desprenderse su probable participación en el delito de homicidio cometido en calidad de coautor.
Vinculan a presunto asesino de Miguel, agredido en Chapalita

En otro caso, el 8 de enero de 2023, la Unidad de Homicidios tuvo conocimiento que en la calle Michoacán, en la colonia Chapalita, se encontraba un hombre herido por arma de fuego.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, en donde seis horas más tarde se reportó el fallecimiento de Miguel Leobardo. Al procesar la escena del crimen, peritos de esta Fiscalía localizaron casquillos de arma corta.
El presunto responsable fue identificado como José Eduardo, alias ‘El Margarito’ y luego fue detenido y llevado a audiencia de formulación de imputación, donde fue vinculado a proceso penal en los términos solicitados por el Agente del Ministerio Público.
/e
Discussion about this post