León.- Caos en Kings of Leon. Cientos de fanáticos de la banda de rock que acudieron al Foro Mazda tuvieron acceso minutos antes de que se terminara el concierto, a pesar de que tenían boleto fila cero y pulsera.
Incluso, hubo quienes literalmente se quedaron “vestidos y alborotados”, tal fue el caso de Alejandro Barrientos y Victoria Torres quienes compartieron que de plano no les dejaron pasar y dijeron estar descontentos con la organización.
“Nos quedamos sin entrar al concierto de Kings of Leon; Estuvimos formados dos horas para conseguir la pulsera, luego ya después para poder entrar al concierto estuvimos como una hora y media. Muy mala organización para entrar al Foro, nos empezaron a decir que todavía había espacio y que siguiéramos la fila que no que ya no saliéramos. O sea ya había empezado el concierto y media hora no podíamos pasar, y ya cuando íbamos para dar todavía otra vuelta ya nadie puedo entrar”, dijo.
El concierto inició a las 9 de la noche y a esa hora, hay que decir que las personas todavía continuaban formadas para poder acceder.
Así mismo, contaron que ellos fueron testigos de cómo le negaron la entrada a una visitante que traía su boleto fila cero en mano que costó 3 mil 500 pesos.
Te puede interesar: Leoneses se ponen “ingeniosos” en la fila para concierto de Kings of Leon
La capacidad de la Velaria de la Feria es de 21 mil personas, sin embargo para esta edición el aforo sería de 16 mil 500 personas.
El descontento que había entre la gente que deseaba entrar provocó una estampida, cerca de las 9:30 horas, por lo que tuvieron que realizar una valla humana con personal de la Feria Estatal de León.
La estampida fue rápidamente controlada por las autoridades, sin embargo, una mujer salió lesionada y acudieron los paramédicos a darle atención.
La última canción que tocó la banda alrededor de las 10:30 de la noche fue Sex On Fire y todavía les estaban dando acceso a algunos. Pero literalmente llegaron a aplaudir para despedir a la banda.
“Llevamos 10 minutos adentro y ya se acabó”, comentó.
Mientras la gente vivía una odisea para poder ingresar al concierto con su pulsera y su boleto, hubo quienes prefirieron irse a la Zona Fest, que estaba muy calmada, incluso hasta había gente sentada apreciando el concierto con tranquilidad en la pantalla de 60 metros cuadrados.
/ED
Discussion about this post