León.- La fiebre navideña llegó a León y con ella, las tradicionales filas kilométricas en los centros comerciales. El Costco de la ciudad ha sido uno de los más afectados, con cientos de personas esperando pacientemente para ingresar a la tienda y realizar sus compras de último minuto.
Te puede interesar: ¡La Navidad se pone cara! Cenas suben un 25% en costo
La situación se ha vuelto aún más complicada debido a la saturación en el estacionamiento de Centro Max, donde se ubica el Costco. Los conductores han tenido que dar vueltas durante minutos para encontrar un lugar disponible, lo que ha generado un caos en las salidas hacia el bulevar Adolfo López Mateos.
A pesar de la congestión, los compradores siguen llegando al centro comercial, ansiosos por adquirir los productos esenciales para la cena navideña. La espera en las cajas ha superado la hora, y los pasillos están llenos de personas buscando carnes, bebidas, pasteles y otros artículos navideños.
La situación no es exclusiva de León, ya que en otras ciudades como Puebla y Monterrey se han reportado situaciones similares, con clientes formados desde temprano para realizar sus compras navideñas.
/ED
Discussion about this post