León.- El alcalde interino de León, Jorge Jiménez Lona, calificó la detención de 5 elementos de la Guardia Nacional como una buena señal de la federación para que no quede impune el multihomicidio de la colonia Industrial.
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara de la detención de los elementos de la Guardia Nacional presuntamente involucrados en la masacre de León, Jiménez Lona dijo que es bueno saber que hay avances. Además, dijo que era un compromiso del mandatario nacional y que esto deja en claro a los ciudadanos que si se denuncia hay consecuencias.
“Decirles que era un compromiso del presidente, yo creo que también es una buena señal de que no quede impune una situación de esta naturaleza, yo creo que es importante que ya se aclare y que se vean resultados concretos”, mencionó.
Te puede interesar: Detienen a 5 agentes de la Guardia Nacional tras masacre en León
Jiménez Lona, en sus últimos días como alcalde interino, señaló que si bien ahora se habla de la Guardia Nacional, hace un llamado a todas las dependencias de seguridad pública, pues también en las policías estatales y municipales hay temas que corregir y que se dé la cara para solucionarlos.
Jorge Jiménez insistió en que hay que apostarle a la coordinación y que estos temas no rompan la relación entre las corporaciones, pues entonces el único que gana es el crimen organizado.
/ED
Discussion about this post