Una casa de la colonia Real Providencia fue abierta por dos ladrones originarios de Irapuato y vecinos y policías actuaron rápido para detener a los responsables.
A las 10:12 de la mañana de este martes policías fueron a calles de la colonia Real Providencia porque les reportaron a un hombre forzando la chapa de una vivienda.
Una persona hizo el reporte a la central de emergencias y policías al acudir vieron a dos hombres que salían de una finca de la calle Alcalde de la colonia ya referida.
Inmediatamente los dos oficiales persiguieron a pie a los ladrones que llevaban varios objetos en sus manos. Uno de los ladrones se tropezó y pudo ser retenido rápido pero el otro hombre fue alcanzado en calles del mismo fraccionamiento.
Al lugar acudió un hombre de 49 años de edad que les dijo a policías ser el dueño del negocio y pidió el arresto de las personas.
Los detenidos son José Andrés Mendoza Rea de 39 años y Gabino Gallaga Rangel de 49 años, los dos originarios de Irapuato. Ambos serían turnados ante el Ministerio Público y revisarían sus antecedentes penales.