Un presunto homicida buscado por un crimen cometido en 2017 en San Francisco del Rincón fue capturado este fin de semana y ya quedó vinculado a proceso penal y en prisión preventiva por el delito de homicidio calificcado.
Eduardo Miguel de 21 años de edad, apodado como El Güero Panadero, es el probable homicida de un hombre llamado Roberto, muerto a sus 31 años de edad en un atentado a sangre fría que sufrió a manos de un hombre que se trasladaba en motocicleta y que ahora resultaría ser precisamente el encarcelado.
La captura y vinculación a proceso penal fueron dadas a conocer este lunes por la Procuraduría General de Justicia tras de que un juez de oralidad penal concediera al Ministerio Público su pretensión de sujetarlo a proceso.
De acuerdo con los datos de prueba, la tarde del 12 de octubre del 2017 Roberto se encontraba en la calle Doce de Diciembre, de la colonia San Miguel, en San Francisco del Rincón cuando llegó hasta él una motocicleta tripulada por dos hombres.
El que viajaba como copiloto fue quien acribilló a balazos y Roberto y enseguida escaparon los dos implicados, en el mismo vehículo.
La resolución judicial contra el imputado lo sujeta a proceso penal, lo dejó en prisión preventiva por todo el tiempo que se prolongue este y otorga cinco meses al Ministerio Público para que complemente la investigación contra Roberto.
Discussion about this post