A siete años de que se mantuviera prófugo, fue capturado y ya está en la cárcel, procesado por un doble homicidio doloso, un hombre presunto responsable de atropellar intencionalmente a su padre y a otro hombre en medio de una riña en Silao.
Juan Caros de 27 años de edad, enfrentó ya en diligencia de declaración preparatoria, dentro del sistema de justicia tradicional, el cargo de homicidio, cometido en agravio de su propio padre, Francisco y otro hombre llamado Mario.
De acuerdo con el Ministerio Público del fuero común, el 21 de abril del 2011 en la colonia Ampliación de Franco, de la ciudad de Silao, ocurrió una riña campal en la que participaban entre otros los hombres que fueron victimados.
El Ministerio presume que Juan Carlos, puso en marcha una camioneta y con ella arrolló intencionalmente a su padre y al otro rijoso, dándoles muerte y escapó.
Juan Carlos fue detenido con orden de aprehensión y tras de que compareciera tras las reja de prácticas ante un juez de lo penal, este le dictó formal prisión y sujeción a proceso penal por los dos homicidios.
Juan Carlos será procesado tras las rejas porque delitos graves como el homicidio, tienen la prisión preventiva como medida cautelar oficiosa.
Discussion about this post