Barcelona.- De acuerdo con nuevos reportes sobre la declaración de la mujer, quien acusó de agresión sexual al exjugador de Pumas, Dani Alves, se mencionó que en la escena de los hechos habría una supuesta muestra de semen del futbolista.
Sin embargo, la víctima, de 23 años de edad, no está completamente segura de que eso pudiera ser semen, pero señaló que podría ser algo muy similar.
“Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100 por ciento que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”, fueron las palabras de la mujer en su declaración con las autoridades.
Por lo anterior, la Unidad de Agresiones Sexuales de la Policía catalana se va a encargar de obtener las pruebas suficientes para llegar a la conclusión sobre el caso del futbolista Alves, quien hasta el momento se encuentra recluido en Barcelona.
Lo cambian de prisión
Las autoridades penitenciarias de Barcelona dieron a conocer que Dani Alves fue trasladado a otra cárcel con menos presos y regaderas individuales, para garantizar su seguridad.
La semana pasada, el exjugador de Pumas fue detenido por la acusación de una mujer por presunta agresión sexual.
El exjugador de Pumas se encontraba en la prisión Brians 1, que cuenta con aproximadamente 200 internos y ahora será ingresado a Brians 2, donde hay un promedio de 80 reos.
/e
Discussion about this post