Este jueves se informó sobre daños en las instalaciones de un restaurante ubicado en la colonia Jardines de Jerez pero desmintieron robo.
El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este jueves a las 13:24 horas donde el informante mencionaba que en un negocio del bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo habían realizado daños al parecer durante la madrugada en el restaurante “Chili’s”, además de que se habían robado algunos objetos.
En entrevista de los elementos de Policía que acudieron al reporte con Dorian, quien funge como gerente, este les mencionó que al llegar por la mañana para comenzar sus actividades laborales observaron daños en la chapa de la puerta posterior.
A pesar de que el reporte al 911 ingresó indicando un robo a comercio, en el cual mencionaban que se encontraban las cerraduras forzadas, y un faltante de bocinas y material de mantenimiento, en la entrevista el encargado desmintió el robo solo confirmó las afectaciones.
El gerente mencionó además que por medio de las cámaras observaron a los responsables huir del lugar a bordo de un taxi a las 4 de la mañana.
Discussion about this post