El dirigente de los Transportistas en León Daniel Villaseñor Moreno celebró que por fin la autoridad municipal se esté fajando los pantalones para aplicar la ley e impedir que comerciantes ambulantes trabajen en estaciones del Sistema Integrado de Transporte.
Villaseñor Moreno dijo que se trata de un asunto de orden pero también de respeto a los usuarios pues las estaciones del SIT no están hechas para este tipo de comercio y hay espacios adecuados para este tipo de actividades.
Tiene una complicación bastante fuerte para la logística de movilidad. No están hechas para estacionamiento de personas, están hechas para tránsito de personas las estaciones de transferencias y toda esta logística a nosotros en estos 900 mil viajes que tenemos nos perjudica. Vienen atrasos, la gente no puede pasar, a las horas pico es un verdadero relajo pasar o intentar pasar con gente que está sentada vendiendo.
Hay que preguntárselo a los propios usuarios, a nosotros si nos lo manifiestan y luego piensan que es nuestra culpa. Ahí nada tenemos que ver, es la autoridad”
Discussion about this post