León.- A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes 5 de enero, se realizará el cierre de algunas vialidades de la Zona Centro de León, por la llegada de los Reyes Magos.
Será en el tramo de la calle Reforma hasta el bulevar Adolfo López Mateos y, en consecuencia, de las calles perpendiculares al punto como la Aquiles Serdán.
Te puede interesar: Guanajuato recibirá a los Reyes Magos con temperaturas de hasta -5 ºC
La reapertura de estas vialidades en la Zona Centro de León, será en la madrugada del sábado 6 de enero, cuando haya concluido la jornada.
Así mismo, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, realizará recorridos dentro de las plazas y tianguis para asegurar a la ciudadanía. Además, realizarán patrullajes preventivos en la zona perimetral para complementar la vigilancia, así como en cajeros automáticos y sucursales bancarias.
En el operativo de Día de Reyes Magos participarán 300 elementos de la Policía, Policía Vial y Protección Civil de León, respaldados por el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).
La cobertura será en 37 cuadrantes distribuidos en la ciudad, donde se incluyen 18 tianguis y 13 plazas y centros comerciales.
/LT
Discussion about this post