Porque “servir a Guanajuato siempre ha sido su sueño y su meta”, el senador priista Miguel Angel Chico Herrera admitió que sí aspira a ser candidato de su partido a la gubernatura en 2018.
Reacio aunque divertido en un principio a aceptar la posibilidad, Chico Herrera expuso que la contienda no será nada fácil para entonces y que requieren un candidato con presencia estatal y gran penetración en la sociedad.
“No solo depende de la dirigencia, que también es importantísima su opinión, también hay que ganarse la voluntad de los priistas y sobre todo de los guanajuatenses, de la sociedad civil, yo creo que hay que prepararnos para el 2018. Guanajuato es el quinto padrón electoral y el que sea candidato del PRI, hombre o mujer, en 2018 tendrá que tener una gran presencia en Guanajuato y tener una candidatura fuerte al Gobierno del Estado, y estar arriba del millón de votos”
Miguel Angel Chico lamentó que su partido esté inmerso hoy en notas escandalosas en donde la dirigencia estatal ha sido la protagonista no solo de malos resultados electorales sino de irregularidades en el manejo de los recursos económicos que hacen indispensable un cambio en la jefatura del partido.