Al parecer el exceso de velocidad y unas copas de más provocaron el choque de un vehículo compacto contra dos postes uno de Telmex y otro de luz del cual el conductor que se hizo pasar como copiloto, resultó ileso, en la colonia Industrial Julián de Obregón.
La madrugada de este miércoles alrededor de las 2:00 horas se registró este percance sobre el Libramiento José María Morelos a la altura del número 4732, donde inicia el Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo, ahí se registró este choque contra objeto fijo, luego de que con el impacto el auto derribara un poste de telefonía y posteriormente golpeó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Aparentemente el conductor de nombre Levic, quien se hizo pasar como copiloto con los elementos de Tránsito, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que se presume no pudo controlar el vehículo, lo que provocó que se fuera contra las bollas y terminara impactado contra el poste de madera de Telmex y luego uno de concreto de la CFE.
Luego del impacto contra ambos postes el automóvil marca Renault Megane de color negro con placas de circulación HFY-5800 del Estado de Guerereo, frenó para quedar en sentido contrario a la ciruclación sobre la vialidad.
Según testigos el conductor salió solo del vehículo al ver que el carro se incendiaba de la parte del motor y en ese momento pidió ayuda a personas que pasaban por el lugar quienes hicieron el reporte al sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribó al lugar una unidad de bomberos para sofocar el incendio.
Discussion about this post