“Yo cierro mi administración y a’i se ven”. Así respondió el gobernador Miguel Márquez ayer a quienes le preguntaron sobre su futuro político.
Insistió en que una vez que no se concretó la posibilidad de la candidatura presidencial y que no hay aspiración para dirigir al PAN, piensa seriamente en retirarse temporalmente para analizar más adelante una nueva incursión en política.
Eso sí, Márquez dijo que la posibilidad de buscar la candidatura presidencial estuvo latente pues él estaba en la fila, detrás de Ricardo Anaya, quien es el que se perfila como el candidato presidencial de la coalición “Al Frente por México”.
No se dieron las circunstancias, hoy es Ricardo Anaya, uno de los precandidatos porque digo, se pueden registrar más pero ya veo muy claro a Ricardo, y también estaba, que usted se va a la presidencia del partido, y yo lo acoté hace 8 o 10 días, y lo dije, a la presidencia del partido no voy, y en ese sentido yo no abro más expectativas, lo dejo muy claro, concentrarme, centrarme en cerrar muy bien Guanajuato”
Discussion about this post