Los Esmeraldas de León retomaron la actividad luego de la derrota ante Tigres. Los verdes ahora se enfocan en su primer compromiso de Copa Mx donde enfrentarán a los Mineros de Zacatecas este martes.
Con la intención de darle la vuelta a la página luego del descalabro en el Estadio Volcán, los pupilos de Gustavo Díaz trabajaron de cara su debut en Copa donde se mediarán a Zacatecas en busca de los primeros tres puntos en el Grupo 3, que comparten con Mineros y Querétaro.
El defensor central, William Tesillo, quien inició como titular ante los Tigres, señaló que aunque no se logró el resultado en la primera fecha, sí hay cosas positivas para rescatar, por lo que consideró que opciones tuvieron dentro del parido aunque es la contundencia es lo que deberán trabajar de cara al duelo ante los Rayados de Monterrey.
Se crearon opciones de gol, finalizamos jugadas, mano a mano, no se pudo concretar pero eso ya es parte de la suerte, uno se va tranquilo por generar, aunque hay que trabajar en la parte de atrás”, dijo el central de 28 años de edad.
Así mismo, aseguró que con la llegada de varios elementos nuevos al equipo, deberán buscar la adaptación lo más rápido posible en la búsqueda de aportar en lo individual y colectivo, pues los resultados deberán llegar de manera inmediata.
Todos los nuevos elementos nos debemos adaptar lo más rápido posible, ahorita tenemos un partido importante y el fin de semana también, hay que acatar lo que el profe nos pide, estar unidos, hay buen plantel y equipo, queremos hacer bien las cosas”, añadió.
El defensor cafetalero indicó que la idea del equipo es darle seriedad a los dos torneos, tanto en Copa como en Liga, por lo que buscarán la primera victoria ante Mineros, además de imponer condiciones el próximo domingo cuando reciban a Monterrey.
Discussion about this post