Un vendedor de tortas que observó el momento en que un ciclista fue arrollado por el conductor de un tráiler en calles de la colonia Los Ángeles l, subió a su auto y siguió al presunto responsable cuando intentaba darse a la fuga, mientras daba aviso a elementos de la Guardia Nacional que lograron su detención unas cuadras adelante.
Fue alrededor de las 9 de la mañana de este martes que se registró este trágico percance, justo en el cruce de los bulevares Francisco Villa y Saturno.
El comerciante narró que cuando atendía su negocio escuchó un golpe y vio la bicicleta destrozada.
De inmediato corrió a auxiliar al ciclista de alrededor de 60 años, quien yacía sobre el carril izquierdo del Saturno.
El comerciante pensó que el conductor del vehículo de carga que circulaba sin la caja se detendría, pero al darse cuenta que arrancó para huir lo siguió y reportó a la Guardia Nacional.
El personal de dicha corporación se movilizó e interceptó el tráiler en el cruce del mismo Francisco Villa a la altura del bulevar Juan Alonso de Torres, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
El cuerpo del ciclista, cubierto con una sabana blanca, quedó a unos metros de su bicicleta destrozada; fue trasladado al Servicio Médico Forense.