León.- Durante el primer fin de semana de la Feria Estatal de León 2024, comerciantes del Poliforum León compartieron que registraron buenas ventas a comparación de otros años.
El señor Osvaldo García, originario de Celaya y quien desde hace 8 años vende sus productos en el Pabellón Marca Gto ofreciendo una variedad de cajetas, gomitas, obleas, chiclosos, borrachitos, juego de arándano por mencionar algunos, resaltó que la afluencia de la gente fue a como era antes de la pandemia.
“Nos fue muy bien, es como una feria de las que había antes de que llegara la pandemia, que desde que empezó el primer día había gente. En esta me sorprendió porque desde el primer día llegó muchísima gente”, dijo.
Otro de los comerciantes del Pabellón Marca Gto, el leonés Elías Sotelo, quien tiene 5 años vendiendo productos elaborados de plata, se mostró optimista con la cantidad de asistentes que se estima para lo que resta para la temporada
“Calculando el promedio ha arrancado bien, se ha mantenido el promedio en este arranque entonces pues faltan todavía más días por delante, pero yo pienso que sí va a ser mejor porque se espera una mayor cantidad de asistentes que los años anteriores”, comentó.
Te puede interesar: Globos gigantes serán los protagonistas en el desfile de León
Por su parte, Jonathan Pacheco comerciante de uniformes y camisetas de fútbol, pans y ropa interior de hombre, compartió que el balance año con año mejora y dijo, este no será la excepción.
“Yo creo que fue los artistas que vinieron y vino más gente joven también señores, pero también más gente joven (…) más calmado esta vez pero normal”, señaló.
Durante el primer fin de semana de la feria, ingresaron cerca de 550 mil visitantes, lo que representó un incremento del 22 por ciento a comparación del año pasado.
/LT
Discussion about this post