A unas semanas que concluya el 2018, en su primera sesión el Comité de Adquisiciones aprobó el cronograma para las próximas licitaciones y compras directas de equipos de computo, cobijas, un video Wall y consolas para ampliar el equipamiento del C4 así como la próxima renovación del parque vehicular de varias dependencias.
Después de más de un mes de no sesionar, los integrantes del ayuntamiento dieron salida a las peticiones que hicieron a la dirección de servicios generales, entre las más destacadas está la compra de cobijas para las direcciones de oficiales calificadores, participación ciudadana y desarrollo rural en las que se pretende aplicar 2 millones 125 mil 259.20 pesos, para lo que se tienen listos ya 7 proveedores.
Así mismo se pretende adquirir equipo de cómputo y de tecnologías de la información y licencias informáticas e intelectuales por un monto 10. 5 mdp para dotar de estos insumos a 11 dependencias; además de 1 video Wall por un monto de 5 millones 105 mil pesos para el C4 pero así mismo dicha dependencia solicitó aplicar poco más de 3 mdp para la compra de consolas de mando que permitan ampliar el servicio de telefonía 911.
Finalmente próximamente se llevará a cabo la licitación para la compra de 3 ambulancias para la dirección de protección civil, 1 camión de pasajeros para la dirección de educación, 1 camioneta tipo panel para reforzar operativos alcoholímetro, 11 motocicletas doble propósito para agentes de tránsito municipal, 16 automóviles sedán para la misma dependencia; 1 unidad de mando móvil para eventos masivos y 84 vehículos tipo sedán, camionetas de carga pesada y carga ligera para varias dependencias que requieren renovar sus unidades ya que cuesta más caro repararlas que adquirir nuevos.
Así mismo el Comité de Adquisiciones aprobó la ampliar el contrato por 3 meses para el servicio de vigilancia y servicio de limpieza de los edificios municipales del 1 de enero al 31 de marzo del 2019.
Discussion about this post