Este miércoles el Ministerio Público informó que todo indica que efectivamente un niño de 12 años de edad, de la colonia Santa Julia, se quitó la vida por propia mano, pero advirtió que las investigaciones no han concluido y una resolución sobre el caso será elaborada hasta que se agoten las diligencias del caso.
Se refería así al caso reportado la tarde de este martes en una finca de la calle Río Mayo, en la colonia Colinas de Santa Julia, donde fue encontrado muerto el menor de edad.
Según el dictamen de necropsia rendido por médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia, el niño perdió la vida por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Previamente, observaciones policiales habían descrito la situación como un niño muerto suspendido por el cuello con un cinturón.
Este miércoles el Ministerio Público informó que los familiares del menor ya rindieron declaración y no refirieron que este hubiese presentado problemas familiares o escolares, a la vez que descartaron que hubiese manifestado ideas suicidas.
Discussion about this post