Habrá que revisar en números el ingreso de visitantes que hubo en el primer lunes con tarifa de 70 pesos para valorar si realmente es una estrategia que funciona, pero además urge poner en marcha el programa de apoyos a familias vulnerables para que también puedan disfrutar de la verbena.
Así lo expresó la regidora del Partido Verde, Fernanda Rentería quien señaló que se informó que fue un día con gran afluencia de visitantes con tarifa de 70 pesos, no obstante habrá que tener un dato real para evaluar la tarifa que fue aprobada por el cabildo, por lo que aseguró que ya solicitó un reporte más preciso.
Por otro lado dijo que ya están listas las reglas de operación del programa de subsidio a familias de escasos recursos, no obstante desde el pasado 11 de diciembre quedó aprobado por el ayuntamiento, y comenzó la Feria de León sin tener definidos los requisitos para acceder a este apoyo.
Adelantó que pedirán un reporte semanal al patronato para saber a quiénes se entregarán los más de 6 mil pases diarios que se acordaron y si realmente son familias que necesiten el apoyo.
Agregó que así mismo falta una difusión más clara de la tarifa de 70 pesos para que los ciudadanos valoren la tarifa que más convenga a sus bolsillos y a sus necesidades.
Discussion about this post