León.- Concesionarios del transporte urbano de León, han impugnado más de 2 mil multas aplicadas por la Dirección de Movilidad, por considerar que los planes de operación de la autoridad son exagerados.
Te puede interesar: Con tecnología, Movilidad endurecerá operativos vs taxistas irregulares
El presidente de los concesionarios del transporte, Daniel Villaseñor, mencionó que las multas que han impugnado fueron aplicadas principalmente por falta de servicio, por lo que ya ha aclarado con la Dirección de Movilidad sus quejas al respecto.
“Es muy simple la matemática, si tú tienes una ruta y necesitas por lo que te marca la demanda 100 servicios, un plan de operaciones exagerados de 150 servicios. Ya lo vimos con la directora de Movilidad Cinthya, yo espero que ya haya quedado claro, para que no sigamos trabajando donde no debe haber impugnaciones, al final del día cuando se marca un plan de operación real, lo cumpliremos al 99% como lo que hoy hacemos, pero cuando se exageran los planes de operación no hay forma de cumplirlos”, señaló.
Por último, Daniel Villaseñor, dijo que ya las multas por este motivo pueden ir desde los 1 mil 300 a los 13 mil pesos y lo que se hace es pagarlas y después impugnar.
/LT
Discussion about this post