León.- El organizador del concierto de Luismi en León admitió que el evento se les “salió de las manos”, pero resaltó que el evento en Irapuato está garantizado a la par de que ya va avanzando el proceso de reembolso de boletos.
Fernando García Sevilla, gerente de Mercadotécnica de Music Vibe, que es la empresa promotora del concierto, reconoció que hubo una mala gestión del evento que se celebraría el 05 de diciembre en el estadio Domingo Santana, y para el cual se vendieron alrededor de 13 mil boletos.
Refirió que hubo un malentendido con el Municipio respecto a la cantidad de personas que le cabían a dicho inmueble, y la cifra que autorizaba en los permisos la autoridad.
“Fue una situación que se salió de nuestras manos, hemos hecho muchos shows en León e Irapuato, pero esto se salió de nuestras manos y se nos desparramó por completo, entonces primero una disculpa y estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder”, dijo.
Además, aclaró que la primera opción para llevar a cabo el concierto de Luismi en León fue el Domingo Santana porque permitía ingresar más fácilmente las cerca de 40 toneladas de equipo de producción, respecto a otros espacios.
Refirió que, una vez que supieron que no se podría llevar a cabo ahí, buscaron hacerlo en el Estadio León, pero no se logró porque se empalmaba con la agenda deportiva del club.
Te puede interesar: Avanza acción colectiva por cancelación de concierto de Luis Miguel en León
El gerente de Mercadotecnia de Music Vibe resaltó que ya comenzó el proceso de reembolso de los boletos del concierto.
Detalló que hasta ahora alrededor de las 5 mil 200 entradas que están en este proceso, ya se reintegró el monto correspondiente a 2 mil 500.
“Es un tema que toma tiempo, a pesar de que pudiera parecer un proceso muy automatizado de ‘toma tu dinero y listo’, es un tema en el que entran muchos factores, desde bancos, hacer la llamada para que las personas nos confirmen que están solicitando su reembolso, son muchos factores, pero estamos haciendo el trabajo”, dijo.
Agregó que quienes compraron entradas para el concierto de Luismi en León tienen derecho a entrar al evento que ahora se realizará el 31 de octubre en Irapuato, o bien, solicitar el reintegro de su dinero.
El concierto de Luismi en Irapuato tendrá como sede el estadio Sergio León Chávez, para lo cual se tiene autorizado un aforo cercano a los 18 mil espectadores.
/ED
Discussion about this post