Integrantes del Ayuntamiento manifestaron su molestia por el actuar de un extrabajador del Centro de Control y Rescate Animal que mató brutalmente a una perrita, por lo que pidieron se sancione fuertemente a este servidor público.
La regidora panista Ana María Esquivel, en un posicionamiento ante el Cabildo sobre el caso que ocurrió en enero de este año pero que fue dado a conocer públicamente hasta hace algunas semanas través de un video, expresó que no se pueden tolerar este tipo de conductas y que este tipo de empleados estén en la administración municipal.
“No podemos permitir que individuos como este nos impidan construir la paz en nuestro municipio porque se construye desde ahí, desde el trato que tenemos con los seres más indefensos”.
Destacó que desde el Ayuntamiento y en coordinación con varias asociaciones se ha trabajado en la protección de los animales, mencionó así que desde 2016 a la fecha se han realizado un gran número de esterilizaciones, además de que se dignificó al Centro de Control y Bienestar Animal que actualmente está en proceso de ampliación.
Discussion about this post