A partir de este martes quedaron formalmente instalados y renovados los consejos: Consultivo para el Desarrollo Sustentable en Materia de Urbanismo, y para la Protección y Promoción del Patrimonio Histórico del Municipio de León.
En la toma de protesta del Consejo de Urbanismo, Héctor López Santillana expresó la importancia de tener una visión multidisciplinaria para la toma de decisiones, recomendaciones y diseños de políticas públicas que aseguren una visión de carácter sistemático.
En tanto en su mensaje a los integrantes del Consejo para la Protección del Patrimonio Histórico, el primer edil dijo a los ciudadanos, empresarios y funcionarios que lo integran que este consejo tiene la enorme responsabilidad de ir fortaleciendo todos los elementos para preservar el patrimonio tangible e intangible para fortalecer la herencia a las próximas generaciones.
Es importante mencionar que ambos consejos en los próximos días sesionarán para elegir a la persona que los encabezará a lo largo de este trienio.
Discussion about this post