El consumo de drogas, así como la pertenencia a una pandilla de Loma de las Hilamas conforman la línea de investigación del asesinato de Jorge, acribillado a balazos este miércoles y las lesiones de su pareja, Maricela de 33 años, quien sobrevive herida de bala, pero además, investigan otro ataque similar que habría sufrido el mismo hombre hace, del que resultó ileso, pero además hay datos de identidad de los asesinos.
Así lo planteó este jueves el subprocurador al referirse al asesinato cometido este miércoles en Mariano Escobedo y Josefina Camarena, donde Jorge y Maricela fueron acribillados a balazos desde un vehículo en movimiento.
Jorge falleció por herida de bala en el cuello y el tórax, pero la autoridad no precisó cuando impactos sufrió.
La mujer está lesionada, según el mismo funcionario.
Sobre la forma en que ocurrió el ataque, dijo que la pareja estaba a bordo de un vehículo de Jorge, cuando se acercó otro vehículo desde el que les dispararon, y enseguida huyeron.
No hizo mayores precisiones sobre los sospechosos, pero aseguró que en este caso los investigadores poseen datos sobre los asesinos que permitirían resolver el crimen.
También refirió que el Ministerio Público tiene testimonios y los verifica sobre un ataque que sufrió el mismo hombre, a balazos, recientemente.
De acuerdo con estos, contra Jorge fue lanzado un ataque a balazos mientras conducía su automóvil, pero resultó ileso del mismo y escapó.
Ese ataque nunca lo denunció, según señaló el funcionario ministerial.
Por otra parte, reiteró que el consumo de drogas, al que Jorge era afecto, y su participación en una pandilla de esa zona forman la principal línea de investigación de este caso.
Discussion about this post