La revisión del documento de entrega recepción por parte de la administración actual sigue generando debate entre las diferentes fracciones del cabildo, pues mientras unos señalan inconsistencias y ausencia de información principalmente en la cuenta pública, otros califican la revisión del despacho Mancera Ernest & Young como chafa.
Ahora toco a los panistas presentar sobre el reporte final de la revisión de la entrega recepción una serie de reservas que van desde la gran diferencia entre algunas cantidades reportadas y las reales, hasta la falta de 13 cámaras lectoras de placas cuando la secretaría de seguridad reportó 100 y solo hay 87, como lo dijo el regidor José Luis Manrique.
Para el regidor del partido verde Sergio Contreras era innecesaria esta revisión en comisiones unidas cuando la comisión de hacienda ya había realizado esta labor y deberá ser enviada la resolución final al congreso en los próximos días antes de que concluya este mismo mes.
Salvador Ramírez Argote puntualizó que intentando darle a conocer a la ciudadanía presuntas irregularidades se ha perdido el tiempo.
Finalmente algunos ediles blanquiazules acusaron al edil priísta Ramírez Argote de tratar de desviar la atención de las inconsistencias encontradas en la poca información que entregó el gobierno anterior al de Héctor López Santillana y reiteraron que no serán cómplices de nada y es por eso que se busca informar a la ciudadanía con transparencia.