En muy grave peligro de perder la vida sigue el hombre que fue atacado a balazos el fin de semana pasado en la colonia Cerrito Amarillo y está imposibilitado para hacer cualquier declaración sobre sus agresores, informaron las autoridades ministeriales del fuero común este martes.
Se referían a Juan Ernesto, vecino de la colonia Lomas del Sol, quien fuera atacado poco antes de la medianoche del sábado en la colonia Cerrito Amarillo.
Con un proyectil de bala que le penetró el cráneo y lo mantiene en peligro de perder la vida y el Ministerio Público no ha podido ser interrogado sobre su ataque.,
Este martes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, al tratar el tema, señaló que la investigación de este caso, ocurrido en calles de la colonia Cerrito Amarillo, sigue sin poder establecer quiénes atacaron a Juan Ernesto, cerca de la medianoche del sábado pasado cuando viajaba en una motocicleta acompañado por otro hombre.
El funcionario dijo que el acompañante del ahora lesionado, quien se encuentra ileso, fue interrogado por los investigadores ministeriales pero aseguró que no sabe quiénes son los agresores ni cuál es el motivo del ataque.
Discussion about this post