Este jueves fue reportado muy grave, con lesiones que ponen en peligro su vida,el hombre que habría sufrido una atraco en la colonia Prados Verdes mientas vendía nieve raspada, en tanto que la Procuraduría Genera de Justicia desmintió que contra él existiera alguna orden de aprehensión.
El lesionado es José Manuel de 46 años de edad, cuyo domicilio se reservó el Ministerio Público y este jueves era reportado grave por un balazo que le penetró el tórax.
Sobre el caso habló el subprocurador de justicia en la región A, Joel Romo Lozano, quien dijo que el herido no fue entrevistado por investigadores ministeriales debido al estado en que se encuentra.
Confirmó que se investiga un presunto robo o intento de robo que habría sufrido José Manuel cuando vendía nieves, en ese momento estaba acompañado por su esposa, en Calzada Tepeyac y Río Grijalva, de la colonia Prados Verdes este miércoles alrededor de las dos de la tarde.
Dijo que la primera información señala que dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias pero él se resistió y uno de los atracadores le disparó y escapó enseguida con su cómplice.
Añadió que el Ministerio Público espera recabar entrevista con la esposa del lesionado para tomarle testimonios sobre lo ocurrido.
Por otra parte, desmintió que José Manuel hubiese sido arrestado en el Hospital General Regional donde está internó o que exista contra él orden de aprehensión por delito alguno. Ya la Procuraduría se había pronunciado en ese sentido desde el mismo miércoles, señaló el funcionario.
Discussion about this post