Uno de los sobrevivientes de la volcadura del camino a Barretos continúa agrave, mientras dos se recuperan de sus lesiones, pero todos permanecen hospitalizados, el cuerpo de Óscar de Jesús de Jesús Hernández, de 14 años de edad, fue entregado a su familiares para su sepultura.
Así lo informó este martes el director de averiguaciones previas en León, Ignacio Pérez Ruiz, al hablar sobre el estado de la investigación de la volcadura de una camioneta Ford Explorer, ocurrida en camino de Barretos a Nuevo Lindero, con al menos cautro tripulantes a bordo; todos ellos estudiantes recién graduados.
Óscar de Jesús perdió la vida en el mismo lugar del accidente, mientras sus acompañantes sobrevivieron, pero uno de ellos, Ricardo Terrones, de 14 años de edad, es reportado muy grave en el Hospital General Regional, a donde fue trasladado.
También están hospitalizados los otros heridos: Giovanni Ramírez, de 15 años, el conductor de la camioneta Ford Explorer en que viajaba con sus amigos y compañeros de graduación de la escuela secundaria.
Todos los adolescentes eran vecinos de la comunidad de Rancho Nuevo La Luz, dijeron las autoridades investigadoras.
Ricardo Terrones, de 14 años de edad, quien es reportado muy grave por múltiples lesiones contusas que le dejó el accidente, así como Óscar Hernández, de 15 años, a quien reportan estable las autoridades.
El Ministerio Público continúa investigando las causas del percance, ocurrido en el camino de Barretos a Nuevo Lindero este lunes alrededor de las tres de la tarde.
De acuerdo con el director Pérez Ruiz, Giovanni Ramírez conducía la camioneta y perdió el control de ella, ocasionando la volcadura y el resulta tráfico, pero no han sido establecidas las causas por las que el adolescente perdió el control del vehículo.