Luis Enrique, el hombre buscado por el delito de tentativa de feminicidio por la agresión contra su ex esposa, María del Refugio, ha logrado burlar hasta este lunes su búsqueda por parte de la Procuraduría General de Justicia mientras ella sigue en recuperación pero delicada.
Así lo confirmaron autoridades ministeriales al referirse el caso iniciado con la agresión cometida en la ex casa conyugal de la colonia Las Arboledas por partes, presuntamente de Luis Enrique, contra su ex mujer, con la que se había citado en ese lugar para dialogar sobre lo que fue el domicilio de ellos.
María del Refugio, golpeada salvajemente, continúa hospitalizada por lesiones que pusieron en peligro su vida, según la clasificación de medicina legal y este lunes continuaba recibiendo atención médica y delicada, de acuerdo con lo manifestado por Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada del fuero común.
Hace ya más de una semana que el caso fue llevado al Juzgado de Oralidad por la Procuraduría General de Justicia y que fue ortogada orden de captura contra Luis Enrique, pero desde el supuesto agresor ya no ha sido localizado.
Discussion about this post