Alrededor de las 12:25 horas del día 15 de noviembre la Unidad de Tramitación Común comenzó a realizar la investigación por hechos ocurridos al interior de una finca en construcción que se encuentra en obra negra, ubicada sobre el camino a la Presa de El Salto en la colonia San José del Potrero.
El director de Investigación de Unidades Especializadas Región A de la Sub Procuraduría de Justicia, Jesús Aguilera Saldaña mencionó lo anterior y comentó que trabajadores que estaban realizando actividades en un inmueble contiguo o cercano a dicho terreno, se percataron o percibieron desde hace algunos días un olor fetido.
El funcionario señaló que eso llamó la atención de los trabajadores pero suponían que se trataba de un animal muerto, sin embargo dijo, al darse cuenta que el olor se intensificaba se acercaron para checar de que se trataba, en ese momento se dieron cuenta que ahí se encontraba una osamenta y de inmediato realizaron el reporte
Al realizar las primeras indagarorias en el lugar los Agentes de Investigación Criminal entrevistaron a algunas de esas personas quienes mencionaron cómo sucedieron los hechos.
Aguilera mencionó además que en el lugar no se encontraron indicios que generen alguna información referente a que está persona fallecida presente algún signo de violencia en su contra o lesiones, de acuerdo al informe médico.
La investigación continúa por la osamenta que está en avanzado estado de descomposición, mencionó y que el cuerpo vestia una playera oscura marca Yazbeck, botas de color café, una chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, boxer oscuros y un lazo tipo cable de color verde a manera de cinturón en su pantalón.
Por el momento el Ministerio Público continúa con la investigación para establecer como llegó hasta ese lugar.
Jesús Aguilera enfatizó que al cuerpo le faltaba la parte inferior de la mandíbula y se realizó la contabilizacion de las costillas pues se observaban algunas muy carcomidas por la fauna del lugar.
Discussion about this post