No se puede detener en este momento ni suspender el proceso para autorizar la licencia de construcción o de trabajos preliminares al desarrollador del edificio de departamentos en la colonia Villas del Campestre como lo solicitaron públicamente vecinos de la zona, ya que cuenta con todos los requisitos que le han sido requeridos, aunque se revisará si el número de niveles es el permitido de acuerdo a la zona o se tiene que hacer alguna modificación.
El alcalde Octavio Villasana así lo expreso luego de consultar con su equipo en el IMPLAN y Desarrollo Urbano, por lo que hasta donde sabe le fue confirmado que el encargado del proyecto ha cumplido con todos los requisitos legales y por eso se buscará el diálogo con los vecinos para explicarles el tema.
“Habrá un diálogo con los vecinos pero los desarrolladores hasta done tengo entendido, por los resultados de las comisiones, están cumpliendo con todos los requisitos legales, entonces en las comisiones están aprobando, siempre respetando el marco de la ley, habría que revisarlo. Insisto que lo que yo tengo conocimiento y que me confirman es que dentro de las condiciones, los desarrolladores están cumpliendo con los requisitos de Ley”.
No obstante sí consideró que los vecinos deben ser tomados en cuenta en este tema.