La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, afirmó que continuarán los operativos especiales y la detención de las personas que comentan algún delito.
Lo anterior lo declaró luego de que la semana pasada fue incendiado un Oxxo en la colonia Joyas de Castilla y que fuera frustrado un ataque más a una farmacia del mismo polígono como una reacción de la delincuencia a operativos.
Alejandra Gutiérrez dijo que se mantiene la coordinación con las autoridades de seguridad y no se ha aflojado el paso, pues se han hecho detenciones, las personas se han puesto a disposición de la Fiscalía y los operativos puntuales continuarán.
“Lo primero es que sepan que estamos haciendo lo que nos toca, o sea, no podemos dejar de actuar, dejar de ser, dejar de pasar por temor a que haya alguna reacción”.
Pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar oportunamente al 911 cualquier situación sospechosa que pudiera ayudar a las autoridades a evitar que siga cometiéndose cualquier delito y se reaccione de manera inmediata.
“Nada nos detendrá y seguiremos adelante haciendo los operativos necesarios y la detención de las personas que comentan algún delitos”.