Luego de los operativos del fin de semana en antros de la calle Madero la Dirección de Protección Civil tomó algunas medidas en los antros y bares de esta zona para controlar el aforo en cada uno de los establecimientos y garantizar las medidas de seguridad para los visitantes.
Salomón Ocampo Mendoza, titular de la dependencia, apuntó que estas visitas se están realizando para tener la certeza de que en todos los inmuebles se tienen las medidas de seguridad adecuadas y mencionó que incluso ya fueron aforados todos los establecimientos, además de que se les han hecho a lo propietarios alguna observaciones respecto a sus espacios para salida de emergencia.
“Principalmente estamos manejando el aforo, la restricción que deben tener los pasillos para que en cualquier situación puedan tener un desalojo oportuno, la falta de una segunda puerta de emergencia. No hemos sancionado al momento, nosotros damos el aforo y Fiscalización dará seguimiento”
Reiteró que cada dependencia aplicará las medidas y sanciones correspondientes en caso de no cumplirse con la reglamentación respecto a la seguridad y la operación de estos lugares.
Discussion about this post