Las tradicionales ‘Fiestas de enero’ están por comenzar para todos los amantes de la tauromaquia, y fue este miércoles el primer evento que sirvió como preámbulo a ellas.
Se trata de la primera tertulia que tuvo como invitados a Patricio Pons, niño torero y novillero. Él tuvo la responsabilidad de llevar a los asistentes a una charla con el matador Luis David Adame, quien tocó distintos puntos.
Dentro de la convivencia que pudo ofrecer Adame, tocó temas que iban desde la importancia del campo en su vida, sus inicios, sueños y retos cumplidos de alguien que hoy en día ha puesto el nombre de México en lo alto dentro del toreo internacional.
Todos los días que me visto de luces salgo mucho más que motivado a darlo todo y a que la fiesta de los toros no caiga”, fue una de las frases más destacadas del matador, quien explicó entre otras cosas las altas, como su primera tarde en una plaza de España y recibir el trofeo ‘La concha de oro’, así como las bajas de su carrera, principalmente protagonizadas por cornadas.
Finalmente, cabe resaltar que Luis David arriesgará la vida el próximo sábado 19 de enero en la Plaza de Toros La Luz de León, Guanajuato; en una tarde donde también estarán Antonio Ferrera y Ginés Marín con 6 toros de Begoña.
Discussion about this post